NacionalesPortada

Madre e hija mueren en accidente en La Vega VÍDEO

Las víctimas fatales fueron identificadas como la señora Evelyn Comprés y su hija Josmeiry


Dos mujeres pierden la vida y otra resulta herida, en un accidente en la Autopista Duarte, a su paso por la comunidad de las Maras, La Vega.

Según se dijo a la redacción de LosMocanos.com, Las víctimas fatales fueron identificadas como la señora Evelyn Comprés y su hija Josmeiry.

Quienes murieron en el lugar del fatídico accidente, mientras que su otra hija se encuentra muy delicada de salud, la cual está recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de esa ciudad.

El accidente se produjo en momento que la madre y sus dos hijas circulaban en el denominado cruce de Las Maras, cuando fueron impactadas por otra jeepeta en el lado derecho.

Al lugar se presentaron agentes de la dirección de tránsito y trasporte terrestre Digesset, así como unidades del 9-11 y miembros de la Policía preventivas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.