LocalesPortada

Diputado dice FP mostró su fuerza con candidato ADP San Juan

El le4gislador Mélido Mercedes destacó que es la primera vez que la Fuerza del Pueblo participar en un torne electoral en al ADP y quedó en segundo lugar en muchas de las mesas de votaciones

Dijo que el profesor José Manuel Paniagua (Josecito) hizo un excelente trabajo
Por Luis Ney Suero
                                        San Juan de la Maguana.- El diputado de la Fuerza del Pueblo, doctor Mèlido Mercedes Castillo, calificó de exitosa la participación del profesor José Manuel Paniagua en el proceso eleccionario de la Asociación DOMINICA De Profesores (ADP) en este municipio.
                                               En declaraciones de prensa, el legislador opositor al gobierno  entiende que el profesor José Manuel Paniagua, tuvo muy buena participación en dicha jornada para escoger la nueva directiva de  de la ADP, ya que muchos municipios quedó en segundo lugar.
                                                 Dijo que fue la primera vez que un militante-profesor de la Fuerza del Pueblo participa con un candidato a la presidencia municipal del gremio que aglutina a los profesores dominicanos. Destacó que la FP solo tiene 12  meses de fundada y compite con los viejos partidos, lo que demuestra la pujanza del liderazgo del doctor Leonel Fernández y de sus seguidores.
                                                  “Quiero saludar, y felicitar, la activa participación  del profesor José Manuel Paniagua (Josecito), en el profesor eleccionario del pasado 13 del presente mes, dijo el diputado Mercedes y agregó:”fue todo un éxito”.
Destacó que la FP va creciendo cada vez más como una bola de  nieve.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.