InternacionalesPortada

Filtran imágenes de Baldwin tras matar mujer accidentalmente

“Un angustiado Alec Baldwin, después de ser interrogado por la muerte a tiros de un miembro del equipo durante el rodaje de una nueva película en Nuevo México”, escribió en su cuenta de twitter el periodista Rick Folbaum, junto a las imágenes

Desbastado, nervioso y descompuesto. Así se le ve al actor Alec Baldwin tras matar accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

“Un angustiado Alec Baldwin, después de ser interrogado por la muerte a tiros de un miembro del equipo durante el rodaje de una nueva película en Nuevo México”, escribió en su cuenta de twitter el periodista Rick Folbaum, junto a las imágenes.

Como reseñan medios internacionales como “El Clarín”, Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un hombre herido durante el rodaje de una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México.

El incidente ocurrió este jueves aproximadamente a la 1:50 pm hora local, dijeron los investigadores.

“Rust” es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

La Oficina del Sheriff dijo que la investigación “permanece abierta y activa” y no se han presentado cargos.

No es la primera vez que mueren personas con lo que se suponía que eran armas inofensivas en un set de filmación.

Mientras filmaba la película “El cuervo” en 1993, el actor Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, murió cuando fue alcanzado por una bala de un arma que se suponía que tenía solo salvas, pero tenía una bala alojada en el cañón.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.