NacionalesPortada

Ahora son dos las mujeres que se besan frente a imagen de virgen

El primer escándalo lo produjo la intérprete urbana Tokischa que se retrató casi desnuda frente a su cuadro en Jarabacoa

Circulan imágenes en las  redes sociales donde dos jóvenes en el Santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto), este otro suceso a desató una lluvia de críticas en las distintas plataformas digitales.

Este santuario esta ubicada en la carretera Jarabacoa-La Vega, acuden miles de personas con la finalidad de que cumpla sus promesas lo que provocó indignación en feligreses católicos.

Tokischa

Las fotos de las dos jóvenes se besan frente al Santuario de la considerada “madre protectora y espiritual” del pueblo dominicano.

El pasado 5 de agosto la intérprete urbana Tokischa Altagracia Peralta conocida como “ Tokischa” publicó en su cuenta de Twitter la frase ” Los Cueros también oran” donde posó con cachos y un sexi vestuario frente al Santuario de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia.

Después de esa publicación el Tribunal de La Vega impuso a “Tokischa”, un año sin visitar la ciudad de Jarabacoa y el pago de un sueldo mínimo como multa por haber profanado el altar de la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia, en esa localidad.

La disposición contra la exponente, quien se hizo acompañar de su abogado Félix Portes, fue impuesta este martes durante su comparecencia ante la Fiscalía de La Vega para dar cuentas luego de posar semidesnu-da en el santuario.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.