NacionalesPortada

Muere joven que fue herida por su expareja en Moca

La joven de 20 años de edad, fue herida por su novio en diciembre pasado, quien se suicidó creyendo que la había matado

Luego de estar varios meses interna en un centro de salud finalmente murió una joven mocana que fue  gravemente herida de varios balazos por su expareja.

Se trata de Bralerni Méndez Lantigua, de 20 años de edad, herida por el  agente policíal Emmanuel Fernández el año pasado, en el barrio Manuel Rodríguez, en el municipio de Moca.

Se recuerda,  según los datos recopilados, que en diciembre del 2020 la joven malograda había citado, a quién se convertiría en su verdugo, para dialogar y resolver sus diferencias.

Pero éste la hirió gravemente y de inmediato,  creyendo que la había matado, tomó la decisión de suicidarse de un tiro  muriendo minutos después, mientras que Bralerni Méndez, aunque había sido herida de gravedad, con un disparo en el cuello, quedó viva  y se  mantuvo batallando por su vida todo ese tiempo, hasta que finalmente también acaba de fallecer.

ESTA FUE LA NOTICIA DE TV QUE SE PUBLICÓ EL DIA QUE FUE HERIDA:

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.