NacionalesPortada

Gobierno otorga pensiones especiales a 179 agrónomos

La medida está contenida en el decreto 621-21 emitido con motivo de la conmemoración este 4 de octubre del Día Nacional del Agrónomo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader otorgó pensiones especiales del Estado a 179 profesionales agropecuarios por su labor y aportes a la seguridad alimentaria de la República Dominicana.

La medida está contenida en el decreto 621-21 emitido con motivo de la conmemoración este 4 de octubre del Día Nacional del Agrónomo. Los beneficiados pertenecen al Ministerio de Agricultura, el Instituto Nacional de Estabilización de PRecios (Inespre), Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Dirección de Ganadería.

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, saludó la disposición del Mandatario como parte de su compromiso con desarrollo del sector agropecuario y de su interés por mejorar la calidad de vida de los que entregan su tiempo y esfuerzo para producir alimentos.

El funcionario felicitó a los agrónomos en su día, al considerar que “han sabido hacer parir sostenidamente la tierra y alimentar a la humanidad”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.