NacionalesPortada

Gobierno otorga pensiones especiales a 179 agrónomos

La medida está contenida en el decreto 621-21 emitido con motivo de la conmemoración este 4 de octubre del Día Nacional del Agrónomo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader otorgó pensiones especiales del Estado a 179 profesionales agropecuarios por su labor y aportes a la seguridad alimentaria de la República Dominicana.

La medida está contenida en el decreto 621-21 emitido con motivo de la conmemoración este 4 de octubre del Día Nacional del Agrónomo. Los beneficiados pertenecen al Ministerio de Agricultura, el Instituto Nacional de Estabilización de PRecios (Inespre), Instituto Agrario Dominicano (IAD) y la Dirección de Ganadería.

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, saludó la disposición del Mandatario como parte de su compromiso con desarrollo del sector agropecuario y de su interés por mejorar la calidad de vida de los que entregan su tiempo y esfuerzo para producir alimentos.

El funcionario felicitó a los agrónomos en su día, al considerar que “han sabido hacer parir sostenidamente la tierra y alimentar a la humanidad”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.