LocalesPortada

En San Juan desconocidos armados tratan de secuestrar hombre

Entraron y lo sacaron en toalla desde el baño hasta llevarlo a una camioneta y una patrulla de la PN que pasó por el lugar no hizo nada


Este fue el texto escribe por Deury Ogando en su muro de facebooK:

Hoy acabo de vivir la situación a inquietante a la que una persona puede estar expuesta.

Dos persona llegaron a la casa de mis padres, donde compartía en familia (niños incluidos) con arma en mano las cuales manipularon, sin dar ninguna explicación nos arrinconaron contra la pared y procedieron a sacar a mi papá del baño (en toalla). Luego de ofrecerle “hasta tiros a mi hermano” se llevaron a mi papá a 100m aproximadamente cómo estaba, para subirlo en una camioneta (sin identificación alguno, ni placa).

Luego de una larga angustia e impotencia con mi papá encañonado y la ayuda de algunos vecinos aparece una patrulla de la @policiard, la que impidió que se lo llevaran a mi papá, pero permitieron que los señores se vayan.
@alticedo favor investigar esta personas que portan distintivos de la compañía.

Ayudame a compartir esta información, no le deseo esta preocupación a nadie. Mi padre Alejandro Ogando (cariñosamente Cabulla) es ampliamente conocido por su trayectoria en san juan.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.