LocalesPortada

Gobernadora de San Juan hace acto de rendicion de cuentas de su gestion 2020-2021

Dice que imita a Juan Pablo Duarte "que fue el primer dominicano que rindió cuentas del manejo del dinero del erario público"

En un acto celebrado ayer la gobernadora de la provincia San Juan rindió cuentas de su gestión 2020-2021.
La actividad celebrada en el salón de actos de la gobernación  conto con la presencia del vice-ministro de Interior y Policía Roberto Carlos Jiménez Pérez. quien tiene a su cargo la coordinación de las gobernaciones provinciales a nivel nacional.

La maestra universitaria y gobernadora de la provincia  destaco la importancia de rendir cuentas a la sociedad de los dineros invertidos y manejo pulcro del dinero recibido, también entrego un cuadro a la gobernación de San Juan con el retrato del padre de la patria Juan Pablo Duarte, que fue el primer dominicano que rindió cuentas del manejo del dinero del erario público.

A dicho eventos asistieron personalidades de la sociedad civil y funcionarios públicos de la provincia, entre los cuales se encontraban, el doctor Manuel Antonio Ramírez, juez presidente de la Corte de Apelación, Hanói Sánchez, alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana , el coronel Joel Santana Santana, comandante de la Tercera Brigada del Ejercito Nacional con asiento en esta ciudad, coronel Mario Valdez de la Direccion General de Seguridad y Transito Terrestre ( DIGESETT)

Asimismo el doctor. Carlos Manuel Sánchez Director General de la  Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Juan , Enercido Corcino, del ministerio de la Vivienda,  asi como Jose Augusto Franco Bido, e Isabel Montilla, entre otras autoridades y miembros de la sociedad Civil.

La representante del Poder Ejecutivo expreso que su rendi“cion de cuentas fue “un pequeño recorrido sobre un año exitoso y solo una muestra fehaciente de que el Cambio es real”, y reitero, que las puertas de la Gobernación siempre estarán abiertas al progreso, al desarrollo, pero sobre todo al ejercicio libre y democrático de convivir en armonía y en paz”. Hubo un brindis para los invitados.

La informacion fue servida por la Direccion de Prensa de la Gobernacion de San Juan.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.