LocalesPortada

Muere hombre chocado por jepeta frente a supermercado Detallista Segundo en SJM

Se dice que una mujer, que salia de reversa, en una yipeta, del parqueo de dicho lugar, lo aplasto contra una pared de la ferreteria Rosagal en la avenida de circunvalacion norte

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una mujer que salia  en una jepeta de reversa del parqueo del supermercado El Detallista atropello y mato la noche de hoy un motoconchista que se encontraba detr[as de su vehiculo y al que ella no vio.

Se dijo que cuando ella fue consciente  de que habia atropellado una persona al palrecer quiso frenar, pero en la perturbacion del momento lo que hizo fue pisar el acelerador del vehiculo arrastrando el hombre y su motor hasta una de las peredes de la ferereteria Rosagal, que se encuentra frente al supermercado referido y alli los aplasto.

Se desconoce el nombre de la mujer   y donde se encuentra en estos momentos, pero se sabe que conducia una jepeta Rav4 gris que se encuentra en el lugar de los hechos.

Del hombre muerto solo se sabe que le decian Radames.

Se espera un informe policial  del tragico hecho.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.