NacionalesPortada

Así cumpleaños hoy Yocaira la joven agredida con ‘ácido del diablo’

Con el famoso plomerito su ex novio les desfiguró la parte superior derecha de su cara

La joven Yocairi Amarante,  perdió la visión de un ojo tras ser rociada con ácido del diablo en septiembre de 2020.

La expareja Yokaira Amarante Rodríguez pagó 3,500 a dos amigos para que le lanzaran “ácido del diablo” molesto porque alegadamente le joven le había sido infiel.

La joven de 19 años estuvo ingresada en cuidados intensivos en el hospital Ney Arias Loras con severas quemaduras en el rostro.

La sustancia corrosiva le fue rociada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta cuando abordó un carro del transporte público el viernes 25 de septiembre del 2020

Un comunicado de la Policía Nacional da cuenta de que “se pudo establecer que Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificaron echarle a la víctima la sustancia denominada “plomerito”, motivado a que supuestamente la joven le había sido infiel, por lo que le pagó a Pedro Alexander (a) Alex y a su amigo Joan la suma de 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yacaira”.

La joven celebró hoy su cumpleaños de la siguiente forma por las redes sociales:

‘En el día de hoy, me deseo un año lleno de minutos de amor, día de felicidad y meses de alegría’



ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.