NacionalesPortada

Encuentran muerto diácono con múltiples heridas de arma blanca

El cuerpo sin vida de Octa­vio de Jesús Cruz (Tavito), de 53 años, fue encontrado por su esposa Teonilda Mi­lagros Castro Fernández

Santiago, RD.-La Policía Nacional investi­ga las circunstancias en que fue encontrado muerto en el baño de su residencia un diácono de la iglesia San Jo­sé, del populoso sector de Baracoa, en la parte baja de Santiago, cuyo cuerpo tie­ne varias heridas de arma blanca.

El cuerpo sin vida de Octa­vio de Jesús Cruz (Tavito), de 53 años, fue encontrado por su esposa Teonilda Mi­lagros Castro Fernández, en el multifamiliar 18 de la ca­lle Loló Pichardo, del sector de Baracoa.

Vecinos y familiares infor­maron que el religioso se encontraba depresivo y que al parecer se suicidó, pero la Policía dice que profundiza las indagaciones para deter­minar la real circunstancia de su deceso.

El portavoz de la Direc­ción Cibao Central de la Po­licía Nacional, coronel An­tonio Calvo, manifestó que la esposa del diácono contó a investigadores de esa ins­titución, que su pareja esta­ba bajo tratamiento médico por su estado depresivo.

La mujer narró que su es­poso se deprimió porque prestó, sin garantía alguna, al menos 600 mil pesos a unas personas y que tras la negativa de pagarle se fue­ron a los tribunales.

Sin embargo, las sentencias no le favorecieron por falta de documentos que avalen de que prestó el dinero, por lo que entró en una crisis depresiva. Pero Calvo acla­ro que a través del Departa­mento de Homicidios, la Po­licía investiga lo sucedido.

El informe no establece en cuáles partes del cuerpo del diácono están las heridas de arma blanca.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.