NacionalesPortada

Apresan dos hombres con droga en camión de la Dominican Watchman

En el interior había 35 pacas de marihuana y 55 cajas de cigarrillos

AZUA.-Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) ocuparon en Azua 36 pacas de marihuana que eran transportados en un camión de transporte de valores propiedad de la Dominican Watchman , cuyos ocupantes fueron arrestados.

El informe preliminar establece que Francis Liriano y Pedro Antonio Zarete Hernández, ambos empleados de una reconocida empresa de seguridad, fueron detenidos tras una persecución por hacer caso omiso al llamado de alto hecho por los militares, en el puesto de chequeo ubicado en el 15 de Azua.

Agrega que luego de detener el camión, los ocupantes fueron conducidos hasta la fortaleza de esa demarcación, donde en presencia de un fiscal el vehículo fue revisado, encontrando las 36 pacas de la droga con un peso de 369 libras, además de 17 valijas conteniendo una indeterminada cantidad de dinero.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.