NacionalesPortada

Conozca de qué acusan a cada uno de los imputados en operación Falcón

El Ministerio Público depositó la solicitud de medida de coerción en contra de 21 personas que incurrieron en operaciones de narcotráfico y lavado de activos.

Santo Domingo, RD.-El Ministerio Público depositó la solicitud de medida de coerción en contra de 21 personas que incurrieron en operaciones de narcotráfico y lavado de activos. La ofensiva contra estos ilícitos empezó la madrugada del miércoles 8 con más de 100 allanamientos confirmados por el Ministerio Público.

A continuación, conozca el perfil de los que integran la estructura de criminalidad organizada liderada por los investigados Erick Randhiel Mosquea Polanco (prófugo), y Juan José de la Cruz Morales (prófugo), y cuál fue el rol de sus 21 colaboradores a los que se les solicita medida de coerción, identificados como María Olimpia Tavares Rodríguez, Juan Maldonado Castro, Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera, Luis Daniel Nieves Batista, Adolfo Antonio Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera, Juan Bautista Carpio Reynoso, José Alejandro de la Cruz Morales, Raúl Antonio Castro Mota, Yana Iris Maldonado Castro, Angélica María Maldonado Castro, Lenin Bladimir Torres Bueno, Marisol López Ceballos, Delfina Asunción Polanco, Ana Margarita Collado Marte, Erich Fernando Meléndez Gómez, José Miguel Castillo Taveras, Elva Teresa Polanco, Juan Carlos Durán Rogríguez, Javier Antonio Tavares Rodríguez y Felipe Espino Germán, que operaron en la red, denominada por el Ministerio Público como “Operación Falcón”:

Siga leyendo…

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.