NacionalesPortada

Jean Alain, de postalita a imagen demacrada

Antes presentaba una de las imágenes más pulcras en los medios, tras la prisión luce envejecido y descuidado

En los últimos años, durante el mandato de Danilo Medina, Jean Alain Rodríguez era una de las figuras más sobresalientes del régimen por su imagen impecable. Ahora se ve abandonado y hasta “moñú”.

Con una imagen de bajo perfil en el sector privado Rodríguez saltó a la primera plana de los periódicos dominicanos cuando fue nombrado Procurador General de la República.

Para muchos fue una sorpresa ya que Jean Alain era conocido como empresario en el mundo de la exportaciones y otros negocios, nunca en el mundo jurídico.

Su nombre sonó excesivamente en dos casos concretos. el de Odebrecht y cuando quiso humillar a la doctora Miriam Germán cuando esta fue una audiencia en el Consejo Nacional de la Magistratura bucando ser validada como jueza de la Suprema de Corte de Justicia.

Jean Alain llegó a convertirse en uno de los funcionarios más odiosos del pasado gobierno. Los acusados de sobornos en Odebrecht lo consideraban prepotente, abusivo y arbitrario y por lo que le hizo a la jueza Miriam Germán gran parte del país lo catalogó como un perverso.

Este enfoque superficial que hace  EL GRANERO DEL SUR no abarca todos los matices de este personaje y solo quiere hacer notar  cómo de tener una imagen de “postalista” ahora las circunstancias lo han llevado a presentar una de hombre demacrado, envejecido y asustado. Los tiempos cambian. Para algunos el hombre está recibiendo “un poco de su mismo chocolate”. Sufriendo una especie de  especie de karma.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.