NacionalesPortada

Agreden a palos un joven de 21 años y lo dejan ciego

Por/ Paulino José Domínguez y Roberto Reyes
GURABO, Santiago,R.D.-Un joven solo conocido hasta ahora como Jualy de 21 años de edad perdió la vista luego de que fuera golpeado en la cabeza con un bate por otros jóvenes con loso que había tenido una discusión en el sector Jubero, en Gurabo.
Jualy  dijo que tal  discusión  se produjo cuando compartía  en un centro de diversión junto a otros amigos y allí un joven  lo amenazó indicando  “no te preocupe nosotros nos vemos”. No aclaró por qué se produjeron las diferencias personales entre ellos.


Cuenta el joven que luego este cumplió su amenazas y lo interceptó y con un bate le dio una paliza en el rostro dejándolo por muerto.Perdió la vista producto de la acción. Los médicos dicen que es irreversible su ceguera.Pidió a las autoridades apresar a su agresor para que de esa manera se haga justicia en su lamentable caso.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.