NacionalesPortada

VÍDEO Jueza manda a callar a Yeny Berenice ; le pide ser más profesional

La pregunta de la jueza a Yeny Berenice fue ¿dónde está la profesionalidad? ¿Donde está la parte técnica?

SANTO DOMINGO.-Al momento de su participación en el conocimiento de recurso de apelación del ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, la fiscal Yeni Berenice Reynoso se interpone a las declaraciones del exfuncionario, por ello, la jueza a cargo la mandó hacer silencio y le dijo que ¿dónde está su profesionalidad?.

Durante el acalorado incidente la jueza expresó a Reynoso que el tribunal no le había dado la palabra y que por lo tanto debe hacer silencio.

También le vocifero «por Dios magistrada debe respetar» , agregando que lo que se está tratando es la defensa material, que ya la parte técnica fue tratada.

Mientras Rodríguez agregó que el Ministerio Público “no sabe mentir”, al referirse a las acusaciones que pesan en su contra en Operación Medusa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.