NacionalesPortada

¿Por qué su esposo la mandaría a matar?

Un juez de La Altagracia le impuso tres meses de prision preventiva con autor intelectual, e igual medida al autor material

La opinión pública espera el juicio y conocer qué pudo motivar a este hombre a pagar por un crimen tan atroz contra una joven indefensa cometer

Bávaro, Punta Cana.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia informó que este martes impuso tres meses de prision preventiva como medida de coerción a los implicados en la muerte de Carolina Ureña Polanco, en Bávaro- Punta Cana.

Se trata de  Yelfri Manuel de Jesús López, acusado de ser al autor material; y Roberto Reyes Guzmán, esposo de la occisa, acusado de ser el autor intelectual.

Tanto Yelfri Manuel de Jesús López y Roberto Reyes Guzmán cumplirán la prision en el centro correccional CCR-14 de Anamuya Higüey.

El esposo

La joven Carolina Ureña Polanco,  oriunda de Puerto Plata fue asesinada de 31 puñaladas el pasado mes de agosto en el residencial White Sands, en Bávaro Punta Cana donde residía.

Yelfri Manuel López Domínguez habría confesado en el interrogatorio que asesinó a la joven de 20 años  por orden de su esposo, quien le pasó 25 mil pesos para que cometiera el crímen.

El autor material

La joven Carolina Ureña Polanco, oriunda de Puerto Plata fue asesinada  el pasado mes de agosto.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.