LocalesPortada

Ministro Fuerzas Armadas supervisa frontera por Elías Piña

Por Sandy Familia
CARRIZAL,  Elías Piña.-El Ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General Rubén DaríoPaulino Sen, visitó en la mañana de hoy esta localidad para observar personalmente cómo se resuelven los acontecimientos en la zona fronteriza. Estuvo aquí alrededor de 30 minutos y luego partió en el mismo helicóptero en el que había llegado.
En el día de ayer y hoy esta comarca ha estado congestionada debido a la presencia de decenas de vehículos pesados, patanas y camiones cargadas de mercancías con el objetivo de comercializarlas en la República de Haití.
El mercado binacional que se celebra lunes y viernes en esta ciudad ayer registró un gran incremento y las calles se entaponaron debido a la masiva presencia de personas y vehículos pesados.
La situación en la frontera es de calma, pero los camioneros enfrentan inconvenientes para cruzar sus mercancías por la aduana de la frontera dominico-haitiana.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.