NacionalesPortada

Charlie Mariotti propone Danilo sea presidente del PLD

Actualmente ocupa esas funciones Temistocles Montás

SANTO DOMINGO.- A juicio del ex senador Charlie Mariotti, el ex presidente Danilo Medina debe ser el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y sus camaradas peledeístas deben “revestirse” y no buscar cargos dentro de esa organización opositora.

Hablando así, el ex legislador expresó que el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina “debe dejar esa parte libre para que las bases del partido elijan a quienes tendrán los principales puestos”.

Asimismo, manifestó que el flamante presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez, aprobó el transfuguismo en el último proceso electoral, al “favorecer” al ex presidente Leonel Fernández como candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, pese a que el ex gobernante ya “había agotado la cuota de elegir y ser elegido”.

Mariotti opinó que Fernández carece de posibilidades de triunfo electoral en 2024, sugiriendo un dilema político: la reelección del presidente Luis Abinader o el regreso del PLD.

Así también, sostuvo que el pasado candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, fue el “candidato de las circunstancias y coyunturas” y que “le fue mejor” que a Fernández en los comicios.

Vertió sus declaraciones en el programa Telematutino 11, por Telesistema canal11.

Por último, afirmó que los que cometieron actos de corrupción y se fueron a las filas de la Fuerza del Pueblo presuntamente no serán juzgado, s por lo cual aconsejó al Ministerio Público a no desesperarse en las investigaciones sobre exfuncionarios señalados en actos de corrupción.-

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.