NacionalesPortada

Hombre mata a su ex de 17 estocadas en Yamasá

La víctima fue identificada con el nombre de María Angélica de Jesús Manzueta, de 25 año de edad,

YAMASÁ, Monte Plata.-Una mujer recibió al rededor de 17 estocadas por parte de un hombre que fue identificado como su ex pareja, en un hecho ocurrido la noche del Martes 31 de agosto de 2021, en la Proyecto 2, Yamasá.

La víctima fue identificada con el nombre de María Angélica de Jesús Manzueta, de 25 año de edad, quien recibió las primeras atenciones en el hospital público de Yamasá, y luego referido al hospital Ney Aria Lora, en donde se encuentra en estado delicado.

Mientras que su agresor responde al nombre de Robinson Carmona, quien utilizó un cuchillo para agredir a su ex pareja, de la cual lleva un tiempo separada.

Según las informaciones obtenidas por el Comunicador Daniel Merán, el agresor se presentó a la casa de María al rededor de las 11:30 de la noche y sin mediar palabras le infirió varias estocadas, dejándola abandonada en lugar y emprendiendo la huida.

Las autoridades mantienen la búsqueda del agre-sor, para ser apresado y responda por sus hechos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.