NacionalesPortada

Mueren dos menores de edad en carrera de motores en Baní

Los fallecidos son los nombrados Juan Berna de 15 años de edad, residente en Catalina y Jeiny Luis Reynoso Mejía, de 16 años. Residente en barrio Los quemados, de Paya

Baní, Peravia.- Dos menores de edad que competían en una carrera de motores en el tramo carretero Paya Catalina, murieron en la noche del pasado sábado al ser embestidos por una jeepeta en marcha.

Los fallecidos son los nombrados Juan Berna de 15 años de edad, residente en Catalina y Jeiny Luis Reynoso Mejía, de 16 años. Residente en barrio Los quemados, de Paya.

El trágico suceso ocurrió  cuando ambos joven corrían sus motocicletas en competencia en la carretera Sánchez.

Las autoridades acudieron al lugar donde se produjo el accidente, próximo al parador “El Contento” de Paya para proceder a levantar el cuerpo sin vida de ambos jóvenes, pero en el lugar solo encontraron el correspondiente a Juan Berna, ya que el de Jeiny Reynoso Mejía, del barrio Los tumbaos, de Paya, sus familiares se lo habían llevado.

El domingo, próximo a las doce del mediodía, después del cadáver de Luis Reynoso ser expuesto en velatorio en su hogar, en el barrio citado,  tuvo que ser trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla donde la legista Denia Guerrero procedió al examen de rigor.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.