LocalesPortada

A una semana puente Sabana Alta sigue colapsado por crecida río San Juan

Crecida del río San Juan se llevó el aproche del puente; las comunidades de Pandie y Pueblo Nuevo, también quedaron parcialmente incomunicadas

San Juan.-La crecida de rio Sabana Alta en esa la provincia sureña, fruto de las lluvias dejadas por la tormenta tropical Fred, provocó el colapso de un puente en ese distrito municipal.
Agricultores del proyecto AC 74 del distrito municipal de Sabana Alta dicen que están sufriendo pérdidas desde el pasado viernes  13 y las autoridades no ha hecho panada para paliar la situación.
Asimismo el colapso de dicho puente afecta también  las comunidades de Pandié y Pueblo Nuevo, las cuales quedaron parcialmente incomunicadas con el distrito municipal de Sabana Alta.
El puente es utilizado por agricultores de las mencionadas localidades para llegar hasta sus predios agrícolas.
Según se informó, al lugar se presentaron autoridades del Ministerio de Obras Publicas donde realizaron el levantamiento de lugar, para iniciar los trabajos de adecuación del mismo, pero hoy se cumple una semana de dicho problema todavía  no se ha solucionado .
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.