Nacionales

Compadre de Danilo Medina se juramenta en La Fuerza del Pueblo

Además de Rivera (padre) se juramentó en la Fuerza del Pueblo, la diputada Ivannia Rivera y  y Maritza Núñez de Rivera, ex vice alcaldesa

Santo Domingo.- El compadre de Danilo Medina y exgobernador de Puerto Plata, Iván Rivera, se juramentó hoy en la Fuerza del Pueblo, organización política que lidera el expresidente de la República, Leonel Fernández.

Además de Rivera (padre) se juramentó en la Fuerza del Pueblo, la diputada Ivannia Rivera y  y Maritza Núñez de Rivera, ex vice alcaldesa.

“El profesor Juan Bosch cambió del PRD al PLD, Danilo Medina se alejó del gobierno en 2011 para dedicarse a su proyecto político y luego fue presidente, y @LeonelFernandez del PLD al #LaFuerzaDelPueblo, ahora yo también me sumo a este proyecto de nación”, dijo la legisladora a tomar juramentación.

De su lado, Fernández señaló: “Fuerza de Pueblo continúa sumando voluntades. Hoy juramentamos a cientos de nuevos miembros de Puerto Plata. Nos complace dar la más cordial bienvenida a la diputada @ivanniarn, junto a su padre, el exgobernador Iván Rivera y Maritza de Rivera, ex vice alcaldesa”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.