InternacionalesPortada

Sismo provoca daños en las localidades de Jérémie y Les Cayes

En esas poblaciones se derrumbaron varias casas 

La tierra se estremeció este sábado por la mañana (8:30 am) en Haití. Las primeras estimaciones sitúan la magnitud del terremoto en 7,2 en la escala de Ritchter.

“Lenta, fuerte y durante segundos muy largos la tierra tembló en Haití el 14 de agosto de 2021 alrededor de las 8:30 am”, dijo en Twitter el editor de Le Nouvelliste Frantz Duval de Port-au-Prince pero es en las provincias donde el la conmoción fue severa

Varias regiones registraron la conmoción, particularmente en los departamentos de Sud y Grand-Anse, lo más cerca posible del epicentro.

Inmediatamente se informó de daños en las localidades de Jérémie y Les Cayes, donde se derrumbaron varias casas. Las primeras imágenes de Jérémie y Les Cayes muestran la destrucción de casas. Todavía no hay un costo humano.

En Puerto Príncipe, la gente, presa del pánico, sale a las calles. Este terremoto trae muy malos recuerdos a todos los que vivieron el terremoto del 13 de enero de 2010, que mató a más de doscientas mil personas.

https://lenouvelliste.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.