LocalesPortada

Encuentran muerto hombre declarado desaparecido en Bohechío, San Juan

Su cuerpo fue hallado dentro de un río ubicado en las cercanías de la Presa de Palomino

Bohechio, San Juan de la Maguana, RD.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre que  había sido reportado como desaparecido por sus familiares en este municipio. Se trata de Juan Baez de 68 años de edad.

El cuerpo de bomberos  y la alcaldía municipal que dirige Luis Emilio de León Piña ( Nolio ), fueron notificados del hecho anoche por los familiares de Báez y inmediato se inició su búsqueda en diferentes lugares de la comarca.

Nolio de León, alcalde de Bohechio, junto a la intendente del cuerpo de bomberos la joven Smailin Suzaña, al compás de hombres y mujeres iniciaron la búsqueda, luego de buscarlo por la parte céntrica, se dirigieron al llamado Río en Medio, en donde fue encontrado  su cadáver flotando sus aguas. Se desconocen las circunstancias en las que perdió la vida.

Dicho río  está situado  en las cercanías de la Presa de Palomino en este municipio.

Ya encontrado el cuerpo sin vida, las autoridades procedieron a su levantamiento para los fines correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.