NacionalesPortada

Se reanudan operaciones en aeropuerto Las Américas

También en el Joaquín Balaguer

Santo Domingo RD: La compañía administradora de ambos aeropuertos, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), informó que fueron reanudados las operaciones de los aeropuertos Internacional de Las Américas y Joaquín Balaguer, debido a la mejora climática sobre los efectos provocados por la tormenta Fred.

Las operaciones de los aeropuertos fueron cerradas la tarde de este miércoles debido a los fuertes aguaceros y vientos que se registran en gran parte del país a causa de la tormenta tropical Fred.

La institución informó que los vuelos pueden aterrizar sin novedades.

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso la activación de su Plan de Emergencia preventivo para auxiliar a las comunidades que pudieran ser afectadas por posibles inundaciones provocadas por las lluvias, tras el paso por el país de la tormenta Fred en su ruta por el área del Caribe.

El viceministro de mantenimiento vial, ingeniero Mélito Santana, explicó que más de 4 mil hombres y equipos han sido diseminados en todo el territorio nacional para enfrentar cualquier situación de desastre que pudiera genera el fenómeno atmosférico.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.