LocalesPortada

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito ocurrido en San Juan

El trágico hecho ocurrió en la carretera Sánchez a la entrada de la comunidad de Las Zanjas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos jóvenes de esta localidad fallecieron anoche y un tercero resultó herido en un accidente ocurrido en la carretera Sánchez a la entrada del Distrito Municipal de Las Zanjas.

Lo que se sabe hasta ahora es que el trágico hecho se produjo como fruto del choque entre las motocicletas en las que se desplazaban muertos heridos en el kilómetro 9 de la carretera referida.

Asimismo se supo que uno de los muertos responde al nombre de Carlos Junior Estepan Guzmán, de 21 años de edad, en tanto que no ha sido posible identificar al otro joven que murió en el lugar de los hechos. Ambos murieron como resultado de los duros golpes recibidos.

Un adolescente herido se encuentra interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de aquí.El trágico accidente se produjo cerca de las 11 de la noche de ayer. La motocicletas accidentadas son una Suzuki, modelo AX-100, de color negro y la otra marca Racing Power, modelo CG-150  del mismo color.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.