NacionalesPortada

DNCD ocupa 90 paquete de droga en ambulancia en Los Pilones, Azua

La ambulancia estaba sobre una grúa que fue detenida en el chequeo militar de la comunidad de Los Pilones, Azua

LA AMBULANCIA PERTENECE AL MUNICIPIO DE COTUÍ
AZUA-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 90 paquetes presumiblemente cocaína en un operativo realizado en el puesto de chequeo Los Pilones, provincia Azua.
Los agentes antinarcóticos, apoyados por militares, detuvieron a los conductores de un vehículo tipo grúa, que transportaba una ambulancia al parecer con algunos problemas mecánicos.

En medio de la operación el vehículo fue inspeccionado por los agentes, quienes ocuparon en la parte trasera los paquetes, se informó este domingo en un comunicado de prensa.
Prisión preventiva contra dos hombres traficaban con 422 paquetes de cocaína
Tanto el conductor de la grúa, así como su acompañante, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Los 90 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
Las autoridades iniciaron “una exhaustiva” investigación en relación al y, conforme avance, la DNCD informó que se estarían ofreciendo más detalles.
El operativo se realizó con el apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.