NacionalesPortada

AUDIO de mujer lesbiana que mató adolescente por celos en Moca

Se trata de la llamada Isa la Berrocal que mató a balazos una menor que paseaba con su novia


MOCA.-Permanece prófuga la mujer acusada de quitarle la vida de varios dispa-ros a la menor de 17 años Natali Fermín, madre de un niño recién nacido, de siete meses de nacido.

En un hecho ocurrido en el sector Quijá Quieta, en Moca, presuntamente por motivos pasionales. Circula un audio de la nombrada Isa se ha filtrado donde dice “Cuando te vea con ella te voy a dar dos tiros” entre otras cosas.

La occisa

La agresora fue identificada como Isa la Berrocal quien acudió a la casa de la joven y emprendió a tiros de manera indiscriminada a los que allí se encontraba, hiriendo de dos disparos a la hoy occisa, según narró una tía que se encontraba en el lugar.

‘Aquí adentro ella se paró en la puerta y empezó a disparar a quema ropa. La occisa tiene dos im-pac-tos de bala ahí en el pecho…; a mí ella me tiró, pero no logró pegarme ni uno, gracias a Dios’, expuso la tía quien no se identificó.

En tanto que la madre de la agresora narró que la joven fallecida no tenía nada que ver con lo ocurrido, tras indicar que la misma solo era expareja de su hija quien la amenazaba y la golpeaba desde que llegó a su casa, hasta llegar incluso a ‘secuestrarla’, desde antes de anoche.

Puntualizó que el objetivo no era la hoy occisa, sino otra joven a quien supuestamente celaba con la joven. ‘Uno nunca pensó eso, lo peor, de que ella viniera armada a hacer ese desastre’, dijo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.