NacionalesPortada

Padre de uno de los atracadores de farmacia en Baní le pide que se entregue

Manuel Mateo pidió a su hijo Manuel Rosario que se entregue por la vía que considere a la policía y así evitar consecuencias lamentables

El padre de uno de los jóvenes que está siendo señalado como uno de los que asaltaron, en Farmacia en Baní le pidió a su hijo  que se entregue a las autoridades.

Manuel Mateo pidió a su hijo Manuel Rosario que se entregue por la vía que considere a la policía y así evitar consecuencias lamentables.

Hasta el momento se ha informando que Rosario participó en compañía de otros elementos a la farmacia de Villa Fundación el pasado lunes en dónde cargaron con una alta suma de dinero, el hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y se han viralizado en las redes sociales.

Por el momento La Policía informó que apresó a tres de los implicados en el asalto a una farmacia ubicada en el municipio de Villa Fundación, delito que fue captado por las cámaras de seguridad de una oficina del establecimiento, cuyo video se hizo viral en las redes sociales.

Los apresados son Dionis Miguel Báez (a) Gato y/o El Cojo ó Ricky, de 20 años; y Kelvin Pulinario Lorenzo (a) Papolito, de la misma edad, ambos residentes en la provincia San Cristóbal, y Luis Manuel Martínez Lara, de 54 años.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.