NacionalesPortada

Hace cuatro días allanaron vivienda por error y nadie paga los daños

Los agentes del DICRIM de la Policía Nacional rompieron una perte y varios candados


San Francisco de Macorís.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la ciudad de La Vega, ingresaron por error a una vivienda ubicada en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad hace cuatro días, provocaron algunos daños materiales y nadie ha respondido por su equivocación.

Según las declaraciones de José Ricardo Martínez, los agentes realizaron la intervención en hora de la mañana, en la casa marcada con el número 71 de la calle José del Orbe del referido sector.

Explicó que la casa pertenece a su abuela que se encuentra en Estados Unidos y que en ella sólo se encontraba un primo que lo identifican los agentes se percataron de que no era la persona a quien buscaba.

Dijo que desconoce a que persona buscaban los agentes que al penetrar a la vivienda rompieron el candado de la galería y la puerta de la sala sin que ahora haya a quién reclamar por los daños.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.