NacionalesPortada

Interpol captura en Punta Cana peligroso narcotraficante colombiano

Uno de los hombres mas peligrosos de Medellin, Colombia, fue apresado en Punta Cana donde se escondía y dirigía todo un accionar delictivo, como las rutas del narcotráfico por todo el Caribe desde el 2015.

Punta Cana, La Altagracia.- Fue capturado mediante un amplio operativo realizado por la INTERPOL, Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Medellín en conjunto con las autoridades dominicanas el nombrado Julián Alberto Monsalve, conocido con el alias de ”Machete”.
Aunque en la República Dominicana todavía las autoridades no han hablado del caso, Bávaro Digital logro obtener la información gracias a un TWEET donde el alcalde de Medellín, Federico Gutierrez informo de la captura del peligroso delincuente y narcotraficante
“Capturado en República Dominicana alias “Machete”, sucesor de “Pesebre” en la GDO Robledo. Gracias a las autoridades dominicanas, a la Policía de Colombia y Fiscalía contra el Crimen Organizado. No importa dónde se escondan, todos caerán”, escribió el mandatario.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.