LocalesPortada

Ayuntamiento de San Juan recupera espacios públicos

Para ello el cabildo busca la colaboración de la Policia y los miembros de la DIGESETT

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ayuntamiento de este municipio a través del departamento de Medio Ambiente y en coordinación con la Dirección General de tránsito, Seguridad y transporte terrestres DIGESET y la Policía Nacional iniciaron un amplio operativo de recuperación de espacios públicos en esta ciudad.

Las unidades mixtas recorrieron varios puntos del casco urbano de la ccomarca desmantelando varios tarantines y comercios informales que ocupaban los espacios públicos en detrimento de lo que establece la ley.

La alcaldía municipal, en la persona de la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, exhorta a los munícipes a no violentar las normas municipales ocupando los espacios públicos con sus enramadas, mesas, puestos de ventas, paradas improvisadas, puestos de ventas informales o cualquier obstáculo que pueda ser perseguido y castigado por la ley.

 La ejecutiva municipal expresó que aquellos que intenten desacatar las resoluciones y leyes municipales establecidas para la protección de los espacios públicos, serán castigados como contempla la ley de tránsito y las leyes municipales vigentes.

Por el ayuntamiento estuvo al frente del operativo el encargado de la unidad de Medio Ambiente Neftalí Meran y una comitiva integrada por miembros de la DIGESET y la policía nacional.

Los operativos continuarán y serán extendidos en toda la jurisdicción concerniente a este municipio.

El operativo fue realizado en las calles Anacaona y Duarte de esta ciudad  de San Juan de la Maguana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.