NacionalesPortada

Jéssica fue asesinada de dos tiros por hombres encapuchados

Estaba en un drink en Sabnana de la Mar y los hombres fueron a matar Ronny Severino (Chalequito), a quien aniquilaron

SABANA DE MAR.- Cientos de personas sepultaron la tarde de este martes el cuerpo de Jéssica Mary Contreras, de 21 años de edad, asesinada a tiros junto a otro joven en el “Drink El Kan” en el municipio costero Sabana de la Mar.

El hecho fue cometido por varios individuos que también dieron muerte a Ronny Severino (Chalequito), la noche del pasado domingo.

Jessica recibió dos impactos de balas que, a decir de muchos, iban dirigidos a Chalequito, quien recibió tres balazos en el pecho.

Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras fueron atacados a tiros por individuos encapuchados, que salieron como si nada hubiera ocurrido del centro de expendio de bebidas alcohólicas.

En la acción también resultó herida Bienvenida Regalado García, quien fue llevada al hospital Señorita Elupina Cordero y posteriormente al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.