NacionalesPortada

Una adolescente de 12 años de edad se suicida en Yamasá

Se trata de Arianna Reyes y se desconocen los motivos de tan fatal decisión; un hermano suyo de 18 año se suicidó el año pasado

Yamasá.- Una adolescente de 12 años de edad, residente en la comunidad de Mono Mojado, en el sector La Juan Pablo, Municipio de Yamasá, supuestamente se quitó la vida., por causas aun no aclaradas.

Los Informes suministrados indican que la menor identificada como Arianna Reyes, habría utilizado una  soga la cual se ató al cuello, en momentos en los  que se encontraba en el interior de su vivienda.

No es la primera vez que la familia de la víctima tiene que pasar por ese tipo de situaciones, ya que su hermano de aproximadamente de 18 años de edad, también había acabado con su la vida en la misma circunstancias. Hace alrededor de un  año de ese hecho

Según narraron los vecinos de esa localidad,  esta nueva muerte, al igual que la primera han dejando a esa familia destrozada.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron esta joven a tomar tan triste decisión.

En horas de la tarde de ayer el cuerpo sin vida de la adolescente se encontraba en el Hospital Municipal de Yamasá en donde se esperaba un ataúd para darle sepultura en el cementerio municipal.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.