El Mundo
Esposa de Moise se resiste a creer que él está muerto
“Todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos, sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará”, expresó la señora Moïse en twits escrito en creole
Martine Moïse, la esposa del asesinado presidente de Haití, publicó dos fotos la noche de este miércoles sobre cómo va su recuperación en un centro médico de La Florida, a donde fue llevada por heridas causadas por los mercenarios.
“Gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento. Con su toque suave, amabilidad y cuidado, pude aguantar. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”, escribió Moïse en uno de los tuits en francés.
Asimismo, en un tuit previo en creole, escribió sobre el asesinato de su esposo. “Todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos, sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará”, expresó la señora Moïse.
También agradeció a todos los que le están ayudando a orar por su regreso a la vida, “porque todo el tiempo que estás hospitalizada, tu vida depende de Dios y los médicos”, dijo.
Desde el asesinato del presidente haitiano, es la segunda ocasión que Martine publica contenido en sus redes sociales. En la primera colocó un audio en donde relaciona el motivo del asesinato de su esposo a la lucha política en Haití.