El MundoPortada

Protestan contra Nicolás Maduro en Congreso de México

CIUDAD DE MÉXICO.— Aún no está confirmada su presencia en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de México y ya hubo una protesta en contra del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Legisladores conservadores mexicanos colocaron en una de las paredes del salón de sesiones de la Cámara de Diputados una manta con la foto del presidente venezolano y la leyenda: “Maduro no eres bienvenido”.

se puede apreciar a un legislador parado junto a dicha pancarta pegada a la pared en la cámara baja del Congreso, solo un par de nuestros antes de que el líder venezolano esté programado para asistir a la toma de posesión del Presidente electo. AP

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien asume como nuevo presidente de México, invitó a varios líderes a la ceremonia en el Congreso, incluido el mandatario de Venezuela. Hasta la mañana del sábado, sin embargo, no estaba claro si Maduro llegaría.

Fuente: El Día

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.