NacionalesPortada

Critican que un profesor amordazara y golpeara su novia en Villa Váquez

Se trata de José Miguel Gutiérrez, de 24 años, maestro del liceo Francisco Gregorio Billini, de dicha localidad,

VILLA VASQUEZ, Montecristi.-El profesor José Miguel Gutierez ha sido objeto de las críticas más encendidas en diferentes escenarios del país tras considerar bochornoso que un profesor cometa ese tipo de acción y por el mal ejemplo que deja a sus alumnos y al país.

La información corrió como pólvora hace dos días y fue ampliamente comentada, sobre todo en los grupos magisteriales del país a través de las redes sociales.

La información, que explotó como una bomba, fue la siguiente:

La Policía apresó en el municipio de Villa Vásquez a un profesor, que el pasado sábado, amordazó de pies, manos y boca a su novia, una estudiante universitaria, a quien le ocasionó traumas múltiples no visibles, según el médico legista.

Se trata de José Miguel Gutiérrez, de 24 años, maestro del liceo Francisco Gregorio Billini, de dicha localidad, quien fue capturado luego de abandonar la residencia de la estudiante Elisabeth Acosta Cabrera, de 19 años, ubicada en el sector San José, municipio de Villa Vásquez.

Gutiérrez se presentó a dicha vivienda, en horas de la tarde del pasado sábado, y sin mediar palabras cometió el hecho con un pedazo de tela, donde mantuvo inmovilizada a su novia por espacio de una hora, aproximadamente, liberándola luego.

Luego de la joven denunciar lo ocurrido, miembros de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, dieron seguimiento al caso y lograron apresar al agresor, el cual será puesto a disposición de la justicia.

elcentineladelafrontera.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.