LocalesPortada

En SJM Obreros cabildo dejan ciudadanos con la basura en las manos

El conductor del camión recolector de basura pierde la paciencia y pone el vehículo en marcha dejando la gente con la basura en las manos.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En medio de la cuarentena por el coronavirus varias familias  se quejaron en el día de hoy del conductor del camión que se dedica a la recogida de la basura en la parte sur de esta ciudad en el área de la 16 de agosto y la Wenceslao Ramírez.

Dijeron que dicho camión, un volteo rojo, pasó dos veces por los lugares referidos y solo se detuvo en una ocasión a esperar que las amas de casa y algunos hombres les llevaran fundas repletas de basura.

Dijeron que dicho camión pasaba en silencio y cuando la gente se percataba de su presencia entonces salían rápidamente a llevarle la basura que tienen acumulada en patrios y callejones.

Explicaron que los obreros se portaban bien y recibían los desperdicios, pero que el chofer del camión no los dejaba hacer su trabajo adecuadamente porque ponía el vehículo en marcha dejándole a la gente la basura en las manos.

Hicieron un llamado a la alcaldesa Hanoi Sánchez para que intervenga y ordene a los empleados de la recogida de basura realizar su trabajo eficientemente.

Asimismo se notó que la basura se vaciaba en la cama del camión volteo con tanta negligencia que una parte de esta caía en el pavimento y la dejaban allí tirada.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.