NacionalesPortada

Según fuente PN aparece adolescente desaparecida en Higüey

La adolescente se marchó de su casa la tarde de ayer dejando una carta en la que decía que había vendido su alma al diablo

NO ESTÁ CONFIRMADO OFICIALMENTE
Aunque sin confirmación oficial todavía, se supo hoy que  la adolescente de 14 años Wileny García, habría aparecido ayer en el barrio  Villa Cristal de Higüey, según se reportó en la mañana de hoy a EL GRANERO.
Una fuente confiable dijo a este medio que un capitán del departamento de homicidios de la Policía Nacional le dio la referida información.
EL GRANERO hace diligencias para constatar a la familia de la adolescente, así como la Policía de Higüey,  para confirmar o desmentir la información.
En la Policía de Higüey dicen que ellos tienen esa misma información  de que la adolescente apareció.
La adolescente citada estaba desaparecida desde ayer cuando salió de su casa con destino desconocido dejando una carta muy desconcertante en la que decía que había vendido su alma al diablo para salvar a su madre.
NOTICIA RELACIONADA:
Joven dice «vendí mi alma al diablo para salvar la vida de mi mamá » en Higüey

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.