LocalesPortada

Colegio culmina año escolar con actividad presencial

Se trata del colegio Bilingüe Mi Mundo Creativo

El Colegio Bilingüe Mi Mundo Creativo, culminó el año escolar 2020-2021 con el proyecto de ciencias ” Mariquita Mi Amiguita “, dedicada a los insectos.

“Agradeciendo a Dios , a los padres y maestros que apoyaron el colegio y a los técnicos de colegios privados del Ministerio de Educación, Distrito 05 Regional 02 , por su apoyo.Luego de un año difícil por la pandemia del Covid 19 , con los contenidos del currículo trabajados, de forma virtual y semipresencial ,felizmente se terminó el año escolar”, expresó  la licenciada Jacqueline Benzán Valenzuela directora del centro.

La licenciada Jacqueline Benzán Valenzuela es maestra y Psicóloga Escolar M.A, y fue quien introdujo en San Juan de la Maguana el Sistema Montessori , bajo la filosofía de la gran educadora italiana María Montessori, desde el año 1997. Una pedagogía internacional , apoyada en la Neurociencias de gran estimulación para el aprendizaje, logrando alumnos muy capacitados .

Los alumnos luego de un mes de estudio de la vida de los insectos , observarlos y clasificarlos , expusieron lo aprendido y características de estos .

Además bailaron , cantaron con entusiasmo y con el protocolo y distanciamiento, disfrutaron de un refrigerio.

El colegio ofrecerá reforzamientos en la lectura y Matemáticas para niños que deseen aprender más , gramática y nivelaciones para alumnos de otros centros en este mes de Julio, con el apoyo de los materiales Montessori para niños a partir de 3 años.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.