NacionalesPortada

Se suicida empresario y profesor universitario de Barahona

Su cuerpo fue encontrado sin vida en el baño de su residencia con un disparo en la cabeza a eso de las 3 de la tarde de hoy; utilizó una pistola 9mm, de otros datos desconocidos

BARAHONA.- Un empresario del área hipotecaria y profesor universitario se habría suicidado la tarde del jueves de un disparo en la cabeza.

Se trata de Félix Rodríguez López, de 60 años, residía en la parte atrás de la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Fue encontrado sin vida en el baño de su residencia con un disparo en la cabeza a eso de las 3: 00 pm, utilizó una pistola 9mm, de otros datos desconocidos.

El fallecido también era abogado y contable, propietario y presidente de RODRILCA, desde cuya empresa brindaba servicios a la mayoría de las entidades y profesionales de la región Enriquillo.

boletinrd.com.do

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.