NacionalesPortada

Esposa de Jean Alain fue hoy por primera vez al juicio contra su esposo

Caminó raudo hacia el salón de audiencia, pero en ningún momento habló con la prensa

María Isabel Pérez, la esposa del exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, acudió este jueves al conocimiento de la medida de coerción que se le sigue a éste, junto a otras personas, por alegadamente haber estafado al Estado con más de RD$6,000 millones.

La señora caminó rápidamente por el pasillo que conduce al salón de audiencia del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, ubicado en Ciudad Nueva.

Pérez en ningún momento habló con la prensa. Acudió ataviada con un pantalón negro, camisa blanca, chaqueta del mismo color y una mascarilla gris. El pelo lo llevaba atado en una cola.

Rodríguez y Pérez son padres de dos hijos.

El exprocurador general de la República fue apresado el martes 29 de junio cuando acudió a la Procuraduría General de la República “a ponerse a disposición de la justicia” luego de una serie de allanamientos.

Está acusado, junto a las otras personas, de corrupción, asociación de malhechores, lavado de activos y otros delitos.

Los otros acusados son Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercedes Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

La Procuraduría General está pidiendo prisión preventiva contra los acusados de formar una red para estafar al Estado a la cual llamó Operación Medusa, la cual comenzó la noche del domingo 27 de junio con 34 allanamientos simultáneos realizados a inmuebles de Rodríguez, su madre Maybe Sánchez y personas que trabajaron con él mientras se desempeñó como máximo representante del Ministerio Público.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.