NacionalesPortada

Reinaldo, José Tomás y Abel se oponen a que PLD enfrente a Leonel

La actitud de los tres importantes dirigentes del PLD podría marcar el principio de una profunda ruptura en esa organización política

Tres connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se  mostraron contrarios a que esa organización política se oponga en los tribunales a la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que declaró a la Fuerza del Pueblo como partido mayoritario.

Se trata de José Tomás Pérez, Abel Martínez y Reinaldo Pared Pérez. La trilogía se ha convertido en un trípode disidente a lo interno de la organización política ahora en la oposición.

“Coincido plenamente con @AbelMartínez, en el sentido de que no es partidario de que el @PLDenlinea recurra la decisión del Tribunal Superior Administrativo” expresó Pared Pérez en su cuenta de Twitter.

El primero en expresarse en ese sentido fue el alcalde de Santiago,   Abel Martínez, quien pidió a su entidad política buscar alianza como oposición y retirar la acción de recurrir a la decisión del TSA.

Luego se sumó José Tomás Pérez, ex miembro del Comité Político y ex embajador en Washington, quien instó al partido morado a que deje eso así “que a veces perdiendo se gana”.

Con el fallo, el TSA fue anuló la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que establecía que solo el PRM y el PLD era  partidos mayoritarios, sumando así a la Fuerza del Pueblo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.