LocalesPortada

Voraz incendio en calle 27 de febrero reduce a cenizas ajuares vivienda

En la casa había dos personas mayores, pero salieron ilesas, se desconocen motivos del siniestro

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un voraz incendio ocurrido pasadas las ocho de la noche de hoy consumió todos los ajuares de una humilde vivienda de madera ubicada en la calle 27 de febrero casi esquina Diego de Velásquez en una zona céntrica de esta ciudad.

Dos unidades del cuerpo de bomberos civiles de esta localidad sofocaron el incendio que amenazó en sus inicios con propagarse a otras viviendas cercanas y que están construidas de madera.

Al momento del siniestro en la casa se encontraba una pareja de ancianos. Según testigo que pasaba en una motocicleta alcanzó ver el humo que salía por el techo de la casa  cobijada de zinc y se detuvo para dar la voz de alerta.

Al llegar a la puerta alcanzó a ver una señora que pedía ayuda y más al fin vio a su esposo, un hombre mayor que parecía estar un poco anonadado e indefenso. Así que los ayudó a ambos a salir de la casa.

Al parecer la pareja de ancianos referida vive sola en la casa. Periodistas de EL GRANERO DEL SUR procuraron más información sobre ambos, pero los esfuerzos fueron inútiles. Un miembro del ejército dijo que se los habían llevado para el hospital doctor Alejandro Cabral,  para darle algún tipo e asistencia médica, aunque  ambos estaban ilesos.

De inmediato no pudo establecerse el origen del fuego, pero al parecer se debió a algún descuido en el interior de la casa, pues los cables del tendido eléctrico que van de la calle a contador de la misma se encuentra intactos y al parecer el fuego se originó por el techo de la vivienda la cual está cobijada de zinc.

Numerosos curiosos asistieron al lugar.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.