NacionalesPortada

Llevan esposado al palacio de justicia a Jean Alain Rodríguez

El traslado se produjo tres horas después de que Rodríguez llegara a la Procuraduría General de la República (PGR) para ver los hechos que se les imputan en la "Operación Medusa", puesta en marcha la noche del lunes


Santo Domingo, RD.
El exprocurador Jean Alain Rodríguez fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El traslado se produjo tres horas después de que Rodríguez llegara a la Procuraduría General de la República (PGR) para ver los hechos que se les imputan en la “Operación Medusa”, puesta en marcha la noche del lunes.

Jean Alain llegó esposado, con casco, chalecho antibalas y protegido por varios agentes. Junto a él fueron trasladadas otras personas, de las que se desconoce su identidad.

A Rodríguez se le acusa de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

Estas mismas imputaciones recaen sobre Rafael Canó (quien habría salido del país), Jonnathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, entre otras personas.

listindiario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.