LocalesPortada

Ayuntamiento San Juan declara 24 de junio “Día de Regocijo Municipal”

Es el día del patrón de la ciudad de San Juan de la Maguana y no habrá celebración de fiestas patronales por la pandemia de coronavirus

Por Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana.-El concejo de regidores del ayuntamiento municipal, declaró este 24 de junio, “Día de Regocijo Municipal”, en honor al patrón de este municipio que es San Juan Bautista.
                                             La declaratoria se llevó a cabo mediante la resolución número 16-2021 y la misma está firmada por el presidente del concejo de regidores Pascual Cedano y la secretaria general licenciada Dorka Medina Encarnación.
Sin fiestas patronales
Como el año pasado en San Juan de la Maguana no habrá fiestas patronales debido a las restricciones tomadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio de la población con el covid-19.
Tampoco habrá certamen de reinado y ni reino de los festejos de las patronales por segunda vez consecutiva debido a la misma situación de la pandemia.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.