BOHECHÍO, San Juan.-El gran disgusto de la gobernadora civil de la provincia San Juan en este municipio, la maestra Elvira Corporán, se produjo cuando la calificaron como “una irresponsable”. Ante esa imputación la representante del Poder Ejecutivo se sintió indignada y vejada por la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que la asediaba.
Una académica con la alta reputación y respeto que siempre ha tenido por parte de todos los sectores de la vida provincial no pudo resistir que la llamaran “irresponsable”. Esa fue la verdadera razón por la que se marchó de lugar donde hablaba con la militancia de su partido.
Este vídeo se ha hecho viral en las redes sociales de la provincia San Juan y muestra por qué la funcionaria se marchó disgustada por el maltrato recibido en Bohechío.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.