NacionalesPortada

Presidente Abinader hace votos por pronta recuperación presidenta CDP

El mismo sentir le hizo llegar la vicepresidenta Raquel Peña a través del Ministro de Salud Pública

El Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera visitó la tarde hoy a la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, a quien le llevó un mensaje de pronta recuperación de parte del presidente de la República, Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, quienes han estado muy pendiente de su estado de salud, desde que fue ingresada el pasado sábado en el hospital Militar Doctor Ramón de Lara, en la Fuerza Aérea de San Isidro, luego de ser diagnosticada con la COVID-19.

“Estoy aquí departe del presidente, la vicepresidenta y en el mío propio, quienes les envían un mensaje de que pronto alcance su total recuperación de salud”, expresó el ministro de Salud a Mercedes, quien evoluciona positivamente al cuadro de salud con el que llegó al centro hospitalario, dando en el día de hoy dio negativo al Covid-19.

Por su parte la presidenta del CDP, agradeció la visita al ministro, al tiempo que le pidió de volver el mensaje de agradecimiento al presidente y a la vicepresidenta por la preocupación mostrada sobre su estado de salud.

En su visita, el Ministro de Salud Pública fue recibido por el director del hospital, Coronel Médico José Darío Richardson. Rivera  estuvo acompañado por Carlos Suero, director de Comunicaciones del Ministerio de Salud y Aurelio Henríquez, miembro del Comité Ejecutivo del CDP.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.