LocalesPortada

Ana María renuncia como regidora cabildo San Juan

Dice que es funcionaria del gobierno y no es justo que una persona devengue dos salarios cuando hay tantos compañeros del PRM desempleados

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La doctora Ana María Castillo dijo que renunció de su cargo como regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio por entender que habiendo tantos compañeros del PRM desempleados en esta localidad no es justo que una sola persona tenga dos ingresos.

Así lo hizo saber en su misiva de renuncia al puesto que envió al Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Será sustituida en el puesto por su suplente Hansel Sánchez. Ana María Castillo fue electa regidora en los pasados comicios municipales de marzo del 2020.

Esta es una copia facsímil de su renuncia:

La doctora Ana María Castillo, que es una de las dirigentes políticas más importantes del PRM en la zona, fue designada hace unos meses en un cargo regional por el presidente Luis Abinader.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.